Cursos de Verano, México.

Nuestros cursos de verano son la mejor opción para que niños y jóvenes pasen agradablemente su tiempo de asueto, sus ansiadas vacaciones.

Nosotros queremos lograr que los niños aprovechen este tiempo divirtiéndose y aprendiendo; queremos que nuestros cursos de verano queden los mejores recuerdos de su infancia.curso de verano

¿Por qué es importante que los niños tomen un curso de verano?

Nuestros cursos de verano ofrecen a los niños una experiencia divertida y llena de aprendizajes, no sólo una serie de actividades físicas, sino un plan completo de visitas, dinámicas, actividades deportivas, artísticas y manuales donde los niños desarrollan sus habilidades adecuadamente.curso de verano

Un espacio donde conviven sanamente con otros niños, donde aprenden mediante el ejemplo.

Donde pueden mejorar aspectos importantes de su desarrollo: valores, tradiciones, respeto al medio ambiente, confianza en sí mismos.Queremos que al terminar nuestros cursos de verano, estos niños y niñas sean mejores estudiantes, hijos y ciudadanos el país y del mundo.

Queremos que en nuestros cursos de verano, los niños y jóvenes se sientan estimulados.

curso de veranoAlegres, cómodos y listos para dar lo mejor de sus capacidades. Queremos que los padres de familia se sientan tranquilos y seguros, confiados en que sus hijos están siendo atendidos y cuidados en un ambiente sano, seguro, provechoso.

Atendidos y rodeados por profesionales; difícilmente encontrarán un equipo mejor preparado que el nuestro.

cursos de veranoEn BS Educatours la práctica constante nos ha dado las herramientas necesarias para hacer de nuestros cursos de verano, una vivencia que nuestros participantes niños disfruten y valoren al máximo, siempre tenemos un alto compromiso con las labores que realizamos, nuestra calidad, nuestra calidez y alto sentido de la responsabilidad nos identifica.

Con mucho orgullo disfrutamos nuestro trabajo, organizando los mejores cursos de verano, junto con extraordinarios jóvenes, niños y niñas y con el voto de confianza de los padres de familia.

¡Queremos que nuestros niños se diviertan y sean felices!

¡Queremos que aprendan y recuerden para siempre nuestros cursos de verano!

“Vuelve a meter bajo tu piel el verano en el que descubriste que estabas vivo y que eras una persona. Descubre los días que huelen como si una huerta enorme hubiera crecido más allá de las colinas, cubriendo el mundo con su cálida frescura.”

-Fragmento de “El VinoDel Estio” de Ray Bradbury

¡No olvides dejar tus datos para enterarte de los descuentos y promociones que tenemos en exclusiva para nuestros seguidores!