BS Educatours (México) y Red Leaf (Canadá) te brindan la oportunidad de estudiar en Toronto por dos semanas, con un programa de intercambio estudiantil a Canadá. Hospédate en Teen Ranch, una residencia estudiantil en los suburbios de Toronto, la mejor combinación de educación, recreación al aire libre y seguridad.
Red Leaf Canadá trabaja con la residencia estudiantil Teen Ranch, que cuenta con: instalaciones en habitaciones estilo cabaña con todos los servicios, supervisión constante gracias a un staff comprometido y capacitado. La casa principal cuenta con comedor común, salas de esparcimiento y alimentos tres veces al día.
Dos semanas para estudiar y conocer Canadá
Este Intercambio estudiantil a Canadá no es un tour y no debe interpretarse como tal, ya que representa una oportunidad de vivir una inmersión completa al sistema educativo canadiense.
Este es un viaje escolar por lo que una característica del mismo es que se debe realizar en un grupo del colegio (mínimo 15 alumnos) acompañados por un profesor.
Caracteristicas del programa
- Un Proyecto para estudiar en Toronto Canadá, personalizado para cada Colegio.
- Los alumnos se incorporan a los salones de clases en el colegio canadiense según el grado.
- Estancia en la residencia estudiantil Teen Ranch, situado en el área de las colinas de Caledon fuera de Toronto, en Ontario, Canadá.
- Proyecto “Pequeños embajadores de México”: Los alumnos deben preparar una presentación de México dirigida a los alumnos del colegio al que asisten.
- Actividades cómo: patinaje sobre hielo, bowling, golf, equitación, natación, rodeos y ferias locales, visitas a explotaciones agrícolas y ganaderas locales.
- Un día de experiencia de Horse Riding
- A los alumnos se les lleva a visitar las Cataratas del Niágara, la ciudad de Toronto, la Torre CN, el Acuario y un día de compras.
Este es un viaje fuera de lo común en donde se combina el experimentar la educación en otro país, conocer lugares de interés y presentar algo valioso de nuestro país que nos haga sentir orgulloso de nuestras raíces.
¡Vive la experiencia de la residencia estudiantil, con jóvenes de todo el mundo!
¡Gana crecimiento personal, madurez, responsabilidad, adaptabilidad y tolerancia, al integrarte a una dinámica nueva y diferente!